Conócenos


Nuestra Historia y Filosofía

Las primeras lluvias de ideas surgieron en el 2013, buscando un producto no sólo novedoso, si no que también fuese sustentable, los lentes fue nuestra mejor opción para iniciar, ya que hay una gran variedad de estos en el mercado, pero nada que fuese lo suficientemente diferente, nos enfocamos en crear algo fresco, orgánico, sutil y de buen gusto. Aproximadamente año y medio después de varias pruebas y prototipos pudimos sacar nuestro primer modelo al mercado, en Abril del 2015, sólo nos alcanzo el presupuesto para 20 pares, los cuales tardaron aproximadamente dos mes en venderse. Al día de hoy hemos comercializado más de 3 mil artículos y la calidad de nuestro producto y nuestro servicio no ha hecho otra cosa que mejorar desde aquel día.

Nuestra meta es ser parte de una nueva forma de consumo más sustentable, sin dejar atrás la calidad y el buen gusto. Nuestro propósito es crear más accesorios de materiales reciclables, al igual seguir y aumentar nuestra cooperación con asociaciones de reforestación y ecología.

No tenemos que participar en grandes acciones heroicas para participar en el proceso del cambio, pequeñas acciones hechas por millones de personas pueden transformar al mundo.

- Howard Zinn